Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades de la migracion.

3 participantes

Ir abajo

Novedades de la migracion. Empty Novedades de la migracion.

Mensaje  Glorgrim Mar 11 Nov 2008 - 15:19

Bueno, ante la inminente migracion he de decir unas cosillas.

La cosa huele un poco a cuerno quemado, me explico.

La migracion es en un solo sentido, de Bilbali y Vortice a montañas negras y otro server ingles.

Han retirado el bono de 20% de experiencia y nos lo ponen a nosotros Very Happy

Esto parece ser que nos llevara a un final... Que quieren hacer desaparecer Bilbali y Vortice porque no hay ni chus. Cosa que para nosotros puede ser bueno, ya que aparte de ese 20% de experiencia, el orden puede ver aumentada su poblacion, y asi hacer mas ameno el juego.

Tambien viene sangre nueva, y muchos pueden venir buscando clan, cosa que es bueno para nosotros en paticular, ya que nuestra oferta puede ser escuchada por mucha mas gente.

Esto tambien puede traer problemas, ya que si aumenta demasiado la poblacion, podemos experimentar las terribles colas de espera (espero que no sea asi Evil or Very Mad ) .

Bueno, seria bueno que estuviesemos atentos a los cambios en estos servidores, mirar asiduamente el foro de War-esp para ver posibles futuros fichajes.

Un saludo.
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la migracion. Empty Re: Novedades de la migracion.

Mensaje  Shublo Mar 11 Nov 2008 - 21:04

Interesante información, sobretodo para aquellos que no podemos andar mirando el foro war-esp a menudo.
Ojala hayan mas asedios y pqs de tier 4!
Shublo
Shublo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la migracion. Empty Re: Novedades de la migracion.

Mensaje  Yraril Mar 11 Nov 2008 - 22:58

Por War-Esp la gente ha montado bastante escándalo por este mismo tema, todos se huelen que quieren vaciar Bilbali y Vortice. Yo personalmente no puedo negar que es lo que parece, pero hay algo que no me encaja... Estás cosas suelen hacerlas de otra manera. No sé. Mmmm...
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la migracion. Empty Re: Novedades de la migracion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.