Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Secesión

Ir abajo

La Secesión Empty La Secesión

Mensaje  Aliennah Miér 8 Oct 2008 - 20:51

Fue una época de guerra, de luchas internas y de sangre; una época de deshonor y de juramentos rotos; una época de acciones malignas y de oscuras traiciones. Fue la época de la Secesión.

La civilización se resquebrajó en mil pedazos y los propios dioses lloraban al contemplar tanta belleza destruida. El hermano luchaba contra el hermano, el padre luchaba contra el hijo y ninguna madre fue absuelta de la tristeza que conllevaba la pérdida de algún pariente.

La maldad, disfrazada tras una máscara de luz, se extendía como una enfermedad que apresaba a los incautos. Allá donde fuese, florecía la traición; allá donde hablase, se extendía la corrupción. Una vez más, el Caos salió de sus dominios y extendió su vil mano como una sombra sobre las florecientes tierras de Ulthuan.

Cegados por la luz de nuestra propia creación, forjamos un nuevo mundo, ignorantes de las profecías que acechaban tras cada uno de nuestros pasos. Pues era Malekith el Justo, Malekith el Noble, Malekith el Traidor el que se escondía entre nosotros.

El hijo de Aenarion urdía sus viles planes bajo el disfraz del honor. La profecía se había cumplido y un descendiente del linaje de Aenarion rompería el brillante corazón de nuestro pueblo. La guerra intensificó su sed de sangre y su ambición, que no conoció límite alguno, ensombreció su corazón. El mal golpeó, invisible, nuestras almas. Nuestros líderes fueron traicionados y, uno a uno, fueron sucumbiendo. Aquellos que se dieron cuenta del engaño fueron asesinados antes de que pudieran decir nada. Malekith, el Señor de la Oscuridad, se hizo más poderoso.

El engaño acechaba el alma de cada Elfo; la traición devoraba nuestros corazones. Aquellos que una vez habían luchado para defender su tierra ahora se dedicaban a destruir las torres y todo lo que una vez simbolizara la belleza. La destrucción era su meta y el asesinato su grito de guerra, pero jamás nos doblegaríamos a la Oscuridad.

Unidos bajo un mismo estandarte, luchamos para intentar salvar todo aquello que habíamos construido. Aquellos que querían esclavizarnos comprobaron que no íbamos a ceder. Presos de ira, trataron de destruir todo aquello que no podían poseer y así llegó la Secesión. Destrozaron la tierra con terribles conjuros y, durante un tiempo, Ulthuan pareció que iba a desaparecer bajo las aguas.

Sin embargo, tal es nuestra gloria, que incluso en la muerte brillamos. Poderes más antiguos que el propio amanecer de los tiempos lucharon a nuestro lado y nos salvaron. Pero la victoria siempre se cobra un elevado precio y, hasta el día de hoy, lo seguimos pagando con nuestras lágrimas. Lloramos la pérdida de nuestros amigos y siempre nos guardaremos de sus asesinos.

Vivimos eternamente, nuestro espíritu es inmortal y, mucho tiempo después de que el último de los nuestros se convierta en polvo, continuaremos viviendo. Porque somos los Asur y, mientras exista una luz, seguiremos brillando para siempre.

Los Archivos de Hoeth
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.