Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma de WARDB

3 participantes

Ir abajo

Firma de WARDB Empty Firma de WARDB

Mensaje  Yraril Dom 5 Oct 2008 - 0:43

Ya que me preguntáis por mi firma del foro os explicaré cómo ponerla y de paso os presento una útil páginas para Warhammer Online: Warhammer Online DataBase

De esta página podemos descargarnos un programilla (llamado Curse Client) que registrará información de nuestras sesiones de juego; no solo datos como nuestro nivel, clase, renombre, y alianza, sino también compañeros de gremio, equipo, entradas de tomo... En general todo lo registrable dentro de War. Esta información luego está disponible en la página web para se consultada por todos los usuarios perfectamente ordenada por el filtro que nosotros queramos: server, gremio, profesión, nombre (en caso de personas); tipo, color, precio, rango (en caso de objetos); zona, nivel, tipo (con Quest), etc.
También tiene un constructor de ramas de maestrías y de renombre, así como un atlas del mundo de War (y otras cosillas que ni yo controlo aún).

Pero como lo que os importará es la firmita de la narices, os explico como haceros con ella. (Click en las imágenes para ampliar)

  1. Lo primero es acceder a la página y registrase. En la parte superior derecha de la pagina de inicio encontraremos el enlace para abrir una nueva cuenta (Register). Se rellenan todo los campos, se acepta la licencia y listo. Ya tenemos la cuenta hecha.
    Firma de WARDB Wardbihp8.th Firma de WARDB Wardbiibg1.th

  2. A continuación necesitamos descargarnos el Curse Client. De nuevo vamos a la pagina de inicio de WARDB donde bajo los diversos enlaces a las secciones de la página nos aparecerá en letra pequeña un enlace para poder descargarnos el programa. (También se puede descargar en Tools>Download Curse Client). Se instala como cualquier otro programa y listo.
    Nota: El programa registra el estado de nuestro personaje al final de cada sesión, por lo que la firma solo se actualiza tras nuestra desconexión.
    Firma de WARDB Wardbiiilz6.th

  3. Por ultimo, para conseguir la URL de la firma nos dirigimos una vez más a la pagina de inicio y subimos a la esquina superior derecha, pasamos el cursos por encima de MY ACOUNT y escogemos la opción de My characters. Nos conducirá a un lista de nuestro personajes de la que escogeremos aquel que nos interese mostrar en nuestra firma. (Es posible que haya que haber entrado al juego y haberlo empleado para que aparezca en la lista). Una vez seleccionado nos llevara a una página donde nos ofrecerá la URL de diversas maneras (de forma directa, con tags de Html o BBCode) para insertarlo en diversos tipo de lenguaje.
    En el caso de este foro escogeremos tanto BBCode como Html y lo copiaremos en el apartado de "firma" de nuestro perfil. En esta parte también nos permitirá editar qué queremos que muestre la firma y qué no.
    Nota: Tengase en cuenta que la firma solo se mostrá en los mensajes futuros y no tiene carácter retrospectivo, es decir, no se verá en mensajes ya escritos con anterioridad. (Esto también se aplica al avatar.)
    Firma de WARDB Wardbiviz7.th Firma de WARDB Wardbvtj6.th Firma de WARDB Wardbviyn0.th


(He constado que si salgo del juego por alguna caída, el curse Cliente no registra mis progresos)
El resultado, como veis, es este:
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Yraril Dom 5 Oct 2008 - 1:20

Se me olvidaba comentar otra bondad del Curse Client; te permite descargar e instalar con un solo click una larga lista de Addons que vienen comentados por los creadores y comentados y puntuados por los usuarios de WARD. Lo único malo es que está todo en inglés.
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Yraril Lun 6 Oct 2008 - 16:30

You appear to be a member of this fine guild! Did you know you can easily show your guild roster on your homepage or forums?
Just copy the following script into the HEAD section of a web page:
<script type="text/javascript" src="http://www.wardb.com/js/exguilds.js"></script>

Then, place this script wherever you would like your roster to appear:
<script type="text/javascript">cg_syndicateGuild(8260);</script>

Otra cosa que puede resultar útil a la Guild. Si mal no entiendo esto permite colocar la ventana de estado del gremio en la pagina web, de modo que desde esta se puedan observar datos sobre esta. Quizás a alguno de los administradores le interese/apetezca agregarlo al foro.

Un Saludo.
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Aliennah Lun 6 Oct 2008 - 17:57

Me gusta... Le paso la patata caliente a nuestro Admin encargado de las cosas raras (vease scripts y esas cosas)...

Roberto, tú verás donde podemos ponerlo jaja...
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Aliennah Lun 6 Oct 2008 - 18:29

P.D: Firmita al fin
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Glorgrim Lun 6 Oct 2008 - 18:33

Con lo relativo a incluir ese script que me deciais... No le veo yo futuro.

Este foro es gratuito, y por tanto, el acceso al codigo fuente de la pagina principal esta limitado. Asi que me temo que no podre incluir ese script... Ademas es javascript y no creo que nos dejasen incluirlo...

De todas formas voy a seguir mirando por ahi a ver si suena la flauta...
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Aliennah Lun 6 Oct 2008 - 18:35

Yo ya te dije que si quieres y te aburres te dejo hacer un foro Razz

Como me jode no saber de estas cosas -.-
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Glorgrim Lun 6 Oct 2008 - 18:36

Tranqui reina... A ver si consigo destripar esto... De todas formas este foro esta muy wapis, es muy completo y está muy bonito... clown
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de WARDB Empty Re: Firma de WARDB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.