Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estandartes

Ir abajo

Estandartes Empty Estandartes

Mensaje  Yraril Vie 3 Oct 2008 - 20:41

Aquí os dejo la información que he recavado por los foros a cerca del uso de los Estandartes de Gremio.

Sacado de War-Esp:

Mi pregunta:

He mirado en el buscador y no he encontrado ningún hilo con información sobre los estandartes y sus "tácticas".

¿Alguien podría explicar en que se diferencian los tres tipos de estandarte?
Una vez el gremio ya tiene rango 6 y por tanto tiene puntos para gastar... ¿Como se invierten esos puntos? La interface es bastante confusa o es que tiene bugs todavía.

En definitiva agradecería toda información sobre los estandartes y su preparación.

Un Saludo y gracias de antemano.

Respuesta de Anoik, del Staff de War-Esp:

Los tres estandartes no se diferencian en nada, son iguales. Tienes tres y puedes asignar hasta un total de 7 portaestandartes, si no recuerdo mal, a medida que subas de nivel.

Cada estandarte lleva sus propias tácticas, elegidas de entre las que compres (pulsando en comprar táctica en la pestaña de recompensas), y cada táctica se puede mejorar hasta nivel 3.

Si sólo tienes un estandarte, cada uno de tus portaestandartes llevarán el mismo, el primero, y todos con las mismas tácticas. Al tener dos o tres estandartes, cada portaestandarte podrá elegir qué estandarte llevar de esos tres, ya que cada uno tendrá su propia configuración de tácticas.

Así por ejemplo algunos podrían llevar el primer estandarte con fortaleza mejorada y mayor regeneración de puntos de acción, y otra táctica cualquiera, y otros podrían llevar el segundo estandarte con crítico aumentado en curaciones, mayor regeneración de puntos de acción, y fortaleza mejorada, por ejemplo.

Si no me equivoco en cada grupo puede haber sólo un estandarte desplegado, pero el efecto de cada estandarte se aplica a todos los que estén cerca de él (creo que son 65 pies de radio), mientras sean de tu reino. Lo único que sólo se aplica al grupo del portaestandarte es el buff de velocidad (25% más) y la moral aumentada al clavarlo en el juego.

Una vez seleccionas tácticas para un estandarte, no se las puedes cambiar hasta 24 horas después.

Eso es algo más o menos resumido. Si tenéis dudas más concretas pues preguntad.

Más adelante crearé una guía sobre todo esto, cuando quede más claro.
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estandartes Empty Re: Estandartes

Mensaje  Yraril Dom 5 Oct 2008 - 0:21

Segunda entrega de lo ronda de preguntas. Sacado del mismo hilo que el anterior y con respuesta del mismo amable señor.


Aquí mis lloros:
Muchas gracias. Muy útil la respuesta.

Solo me queda un poco de confusión con el sistema de preparación del estandarte en la ventana de gr mio, pero eso se puede solucionar probando. Hasta ahora en mi gremio no queríamos tocar nada por si jodíamos un estandarte (y cuestan 2 oros >.<) o peor aún, cogíamos unas tácticas que no deseábamos y teníamos que aguantarlas hasta e fin de nuestros días. Sabiendo ahora que cada 24 horas se pueden cambiar...

Gracias de nuevo.

Aquí sus respuestas:

Subiendo el nivel del clan se pueden comprar bastantes tácticas y mejorarlas. Creo que te dan algo más de 30 puntos, con lo que puedes comprar digamos que 10 u 11 tácticas mejoradas a nivel 3.

Lo que no entendí bien fue lo de los 2 de oro. Primero que si la zona la controla tu facción, cuesta algo menos, digamos que 1.89 de oro. Segundo que cada personaje tiene que comprar su propio estandarte si lo va a usar, y si va a usar uno de los tres, pues los tres estandartes, por si necesita usar otro.

Estandarte lo puede comprar todo el mundo, cada integrante del clan, pero sólo lo podrán usar aquellos que se designen para ello.
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.