Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es un adios, es un hasta luego

2 participantes

Ir abajo

No es un adios, es un hasta luego Empty No es un adios, es un hasta luego

Mensaje  Dschebe Jue 4 Dic 2008 - 21:34

Bueno esperaba no tener q escribir estas lineas,pero ha llegado el momento de las despedidas.
Desde hace tiempo y por varios motivos mucha gente no se conecta; muchos estan cansados del juego o no es lo que esperaban de el y el aburrimiento y la monotonía nos han echo mella.

Basta decir que hacia tiempo que no me sentía tan a gusto y me sabe mal tener q tomar esta decisión, no es por q la gente trabaje , estudie etc.. todos somos adultos y tenemos una vida fuera de esto pero me comprendereis .
Cierto es que se conectan dacla,methos(pobre hombre que le hice borrar un pj , perdoname tio a ver si contacto contigo) y asgaya , pero somos 4 pelagatos y hay veces que coincidimos poco por cuestión de horarios (y el ts muerto),pero las veces q estamos juntos con esta situación nos mina la moral a todos(ademas de que todos no tenemos los mismos niveles en los pjs).

No puedo expresar con palabras lo q siento la verdad, joder no pensaba q fuera tan dificil escribir unas lineas....

Hablo en nombre de todos al agradeceros por acogernos en vuestro clan y para lo q necesiteis no dudeis en contactar con nosotros.

Se despide este vuestro amigo

Dschebe Crying or Very sad
Dschebe
Dschebe

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, es un hasta luego Empty Re: No es un adios, es un hasta luego

Mensaje  Tirwal Dom 7 Dic 2008 - 20:09

Hola Dschebe!

Más me duele a mi el haberos abandonado sin ganas y sin moral para levantar nada adelante... Y es una pena, la verdad, porque es verdad que estuvimos muuuy a gusto (yo el primero que se ha sentido muy bien en un juego online). Pero por A o por B como bien dices mi ilusión se fue a la mierda y me ha hecho abandonar por completo los juegos online (si, no pienso volver al wow ni nada por el estilo, ya dije que no quería jugar a un juego online por mucho que me gustara si no estaba con gente maja). La gente la tenía, el juego me acabó cansando (y la situación en la que poco a poco nos fuimos encontrando en el clan). Gracias por vuestra compañía Dschebe!!! Espero que algún día podamos volver a juntarnos en algún jueguecillo y si no, por lo menos, tenemos los correos no?

Un saludete y buena suerte!!!

Tirwal

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.