Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No he muerto...

4 participantes

Ir abajo

No he muerto... Empty No he muerto...

Mensaje  Aliennah Vie 21 Nov 2008 - 5:16

No, aunque a alguno le gustaría (?) Razz

Na, mentira. Simplemente para los que no me hayáis visto por el msn estos días es que tuve un problema con el pc y recien hoy, ahora a las 3am lo resolví. Le hice una RCP pero ahora tengo q ver como le recupero de la pérdida cerebral jaja

Aparte bueno, aproveché para desaturarme un poco q tengo 4 examenes en diciembre y dos trabajos y estoy algo más que desbordada.

Más que nada era para avisar que sigo por el msn ahora ya sí (por suerte) y que espero que no me vuelva a dar mas sustos el pc porq no pienso volver a perder horas de sueño por abrirle las tripas xD (y la economía no está para pagar técnicos xD)

Nos vemos Smile
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Glorgrim Vie 21 Nov 2008 - 10:37

ABRIR TRIPAS!!! ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!ABRIR TRIPAS!!!

Me encanta abrirle las tripas a esos bichos.

<autobombo mode>

Yo cobro 40€ la hora, mas 20€ si el desplazamiento es largo, aunque se puede llegar a un acuerdo Twisted Evil Twisted Evil y doy soporte tecnico via logme in, inquiero y call center.

<autobombo mode/>
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Shublo Vie 21 Nov 2008 - 12:31

Por suerte yo uso mi portatil. Si se jode adios muy buenas Very Happy
Shublo
Shublo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Glorgrim Vie 21 Nov 2008 - 13:38

Los portatiles son los mejores para destripar tiooooo. Tan pequeños... tan fragiles... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Me encanta ser el primero en entar ahi... en romper su fragilidad... mmmmmm....
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Shublo Vie 21 Nov 2008 - 14:52

Hablas como si de desvirgar nínfulas se tratase. Primero dolorosa y dulce y luego placentera y salvajemente.
Shublo
Shublo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Aliennah Vie 21 Nov 2008 - 20:18

Mira que podéis llegar a ser desagradablemente morbosos -.-

Glorgrim, hablando de tarifas... ¿El servicio es completo? :O Quiero que especifiques términos no vaya a ser que luego me lleve un disgusto. Me has recordado al anuncio ese de "Se alquila marido" (y era una promo para hacer las tareas domésticas típicas del papa de la casa como arreglar un cajón, cambiar un enchufe....) y las señoras lo llamaban pensando q era para beneficiárselo con jueguito erótico de la Black & Decker por medio xDDDD.
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Tirwal Dom 23 Nov 2008 - 4:34

Yo lamento haber estado vagando en un vacío interdimensional pero entre trabajo (que si mándanos una preview que si el video bla no lo comprime el puto flash porque no te quiere y si te quiere tarda 6 horas y media por 30 minutos de video porque tu ordenador es una mierda pinchada en un palo escocés), retorno al templo del mal elemental (a.k.a. Universidad) y el agobio general no he podido apenas conectarme. Además con taaantas cosillas que tengo que hacer... A ver si renuevo en Diciembre fun fun fun. De un modo u otro me consuela que sigo teniendo el contacto con toooodos vosotros. Así que ya veremos a ver como levantamos el ánimo general que está más por los suelos que el mío xD Un saludeteeeee!

Tirwal

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Glorgrim Dom 23 Nov 2008 - 5:31

El puñetero tranbajo tiene frito... Me voy a coger el lunes libre porque no aguanto mais... Razz:P Asi que yo tambien ando jodido.

En cuanto a la tarifa, si ... el servicio es completo.

Incluye revision a fondo de todo tu hardware (muy muy a fondo). Una buena limpieza de componentes, disipacion de todo tu calor Razz y puesta a punto del software, yendo cluster por cluster en tu disco duro...

Ante esta oferta no creo que te puedas negar What a Face What a Face
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No he muerto... Empty Re: No he muerto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.