Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de sLAng: El Paquete

3 participantes

Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Yraril Sáb 1 Nov 2008 - 2:36

sLAng: A Quemarropa es la versión lite de sLAng: Historias sobre una misma Historia, mucho más sencillo para una partida por Irc en el que prima la agilidad al realismo estricto. Un poco de trasfondo para que os hagáis una idea:

Partida de sLAng: El Paquete Slang Partida de sLAng: El Paquete Paqueteum4.th


La ciudad de Los Ángeles es una jungla de asfalto que el crimen organizado ha convertido en su feudo. Las calles son territorio de guerra de las bandas, enfrentadas a muerte por la defensa de sus colores y el control del tráfico de drogas, mientras los señores del crimen mueven los hilos desde las sombras y la policía, impotente y corrupta, observa como el sueño americano se ha convertido en una pesadilla.

Desde las peligrosa calles de Compton hasta las lujosas mansiones de Bel Ais, una difusa línea separa la posibilidad de una vida mejor de la certeza de una muerte horrible. Es la vida y la muerte en Los Ángeles para los que eligieron quedarse al margen de la Ley.

El manual de sLAng: A Quemarropa es gratuito y se puede descargar en la Web de su editorial. NoSoloRol.

La partida será un modulo oficial gratuito que se puede descargar (pero aún no, por favor) de la misma página. Se llama "El Paquete" y en ella encarnáis a 5 mindundis que se topan con una oportunidad irrepetible en sus vidas.

Loach - Mike - Carol - Barn - David.
Partida de sLAng: El Paquete 58635686fl6.th Partida de sLAng: El Paquete Iiaj9.th Partida de sLAng: El Paquete Iiinp8.th Partida de sLAng: El Paquete Ivuu6.th Partida de sLAng: El Paquete 80879199jw2.th


Los personales también están prehechos, con sus nombres, sus historias y sus rasgos. Deja poco a la imaginación, pero a cambio está todo hecho y nos permite ahorrarnos una sesión de creación de fichas... Este juego es más fácil de jugar que de preparar, como todos.

Además, y como todos los personajes tienes sus secretitos, para no desvelar nada, os asigno yo mismo los personajes y os hago llegar las fichas. En principio:

Loach - Roberto - Glorgrim
Mike- Juan Diego - Tirwal
Carol - Aroa - Aliennah
Barn - Javi - Cortés
David - Yñigo - Morgalad

No es obligatorio para nada leerse la versión lite del manual de 20 cochinas páginas y que se lee en 5 putos minutos, pero es muy recomendable. Yo lo explicaré en 2 minutos antes de la partida, pero digamos que quien lo lea podrá manejarse mejor con los Bonos y dos o tres cosillas más.


Última edición por Yraril el Lun 10 Nov 2008 - 16:41, editado 2 veces
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Re: Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Yraril Dom 2 Nov 2008 - 15:33

Todo lo que usted necesita en 20 insignificantes páginas: sLAng: A Quemarropa

  • Las páginas 13 a 18 (La Mecánica del juego) del manual de son lo imprescindible para conocer el juego. Recomiendo su lectura para la partida. Contiene las reglas basicas de tirada de dados (con atributos y habilidades), las heridas y el estress.
  • Luego la creación de personaje puede ser ilustrativa, si queréis leerlo son las páginas 7 a 12. Os puede dar información de para que se usa realmente cada cosa y cómo de sencillo es todo.
  • Las demás páginas son Trasfondo y algunas ayuda a la interpretación. Interesantes para meterse en el mundillo de Los Ángeles.Tiene información sobre las principales organizaciones criminales y de los enrevesados cuerpos de seguridad que operan en LA.
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Re: Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Glorgrim Lun 3 Nov 2008 - 17:29

Mola, wapis... pero la fecha... yo los viernes como que no Evil or Very Mad
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Re: Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Aliennah Lun 3 Nov 2008 - 22:25

A mi me viene bien cualquier dia de la semana Razz

Tengo muuuchas ganas de jugar n.n
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Re: Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Yraril Lun 10 Nov 2008 - 16:40

Hoy, lunes 10 de noviembre, está previsto continuar como quedamos. Os lo pongo por aquí como recordatorio. La hora la de siempre... en algún momento indeterminado entre las 21:30 y las 22:30.
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Re: Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Aliennah Miér 3 Dic 2008 - 17:53

Vamos a terminarla?

:/ No me gustaría dejarlo así ahora que llegaba la parte más emocionante.
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Re: Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Glorgrim Jue 4 Dic 2008 - 10:41

Yo este puente me marcho a Galicia, cuando vuelva tengo vacaciones de una semanita, asi que por mi seguimos.
Glorgrim
Glorgrim
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de sLAng: El Paquete Empty Re: Partida de sLAng: El Paquete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.