Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia

4 participantes

Ir abajo

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Empty Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia

Mensaje  Tirwal Sáb 25 Oct 2008 - 6:51

Pues eso, adivina adivinanza... Quién soy yoooo? Estoy cerca de Íñigoooo. Se abren las apuestas. Los que nos conocen no pueden participar Razz

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia N53245338710109258339eq2
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia W320

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia N1395973763300949393385la8
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia W320

Tirwal

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Empty Re: Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia

Mensaje  Yraril Sáb 25 Oct 2008 - 14:26

Las fotos del torneo, para el disfrute de los asistentes (y de Aroa, que fijo le encanta gulismear).

Fase previa, cena, charla y explicaciones varias:
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0404gq8.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0405dc9.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0406qd9.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0407np5.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0408fg6.th
La llegada de nuestros últimos jugadores: (¿Habeis visto que Galán está Javi? (Cortés))?
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0409pe1.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0410ks7.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0411pu2.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0411pu2.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0412ml5.th
Haciendo la barajas ya. El de la última foto soy haciendome pasar por organizador de aquel caos:
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0414zb6.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0416va2.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0417rr2.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0418ef5.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0419ln7.th
Fotos de las partidas. El fotógrafo tiene la manía de ir a molestarte cuando juegas:
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0420br2.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0421xi3.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0422lj7.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0423dz1.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0424cz6.th
Yo, Yñigo, Javi y la sección de peques, el sobrino de Jd, mi primo...:
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0425vn9.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0426qk6.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0427fo5.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0428ge3.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0429di0.th
Y dos estalentaos más:
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0430uf0.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0431my9.th
Las fotos apaisadas, que me rompían la organización... Una pista: Uno es Jd y el otro yo... y yo soy el de la Derecha:
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0415uy2.th Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Img0432kp7.th
Yraril
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Empty Re: Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia

Mensaje  Shublo Lun 27 Oct 2008 - 14:10

Viva el frikismo!
Ya pondre fotacas mias y de numan.
Shublo
Shublo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Empty Re: Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia

Mensaje  Aliennah Lun 27 Oct 2008 - 19:32

Ea ea... ya tengo fichado a Juan Diego que era el único al que no conocía "in person" jaja

FRIIIIKIS Razz

A ver si los demás os animáis y cotilleo más Very Happy
Aliennah
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Empty Re: Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia

Mensaje  Shublo Lun 27 Oct 2008 - 22:31

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Terror
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Yo
Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia _ybwG-seKeuL35VVhwoT.0
Shublo
Shublo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia Empty Re: Fotos hippies de esas que el jefe de clan repudia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.